martes, 26 de febrero de 2013

Atardecer de Otoño en el mirador del Azulaque II.


Y después de las cosas malas, las cosas buenas, pero esas ya las tenia el lugar sin necesidad de carteles que no sirven, rampas inutilizables, basura o un cartelón de nula utilidad en plena sierra. Disfrutemos de sus vistas infinitas de suaves lomas.......


 
.............y de un espectacular atardecer de Otoño.


jueves, 21 de febrero de 2013

Atardecer de Otoño en el mirador del Azulaque I.


Aun sabiendo que existía, no lo había visitado antes. Por casualidad me encontré con este pequeño indicador.
 


A partir de aquí, un camino o carril de tierra que comienza a subir, nos da una tregua y vuelve a subir.



Nada mas llegar, cuatro cosas que no me gustaron:
1/ ¿Que pretenden que leamos o interpretemos en un panel informativo en semejante estado.?

2/ La rampa de minusválidos, mas bien parecía para todoterrenos 4X4. Aproximadamente un metro veinte de largo y unos cuarenta grados de pendiente. 
3/Como en cualquier nuevo espacio natural que se abre al visitante, no podía faltar, los tradicionales botellines de cruzcampo, no importa lo perdido del lugar allí están ellos junto a las las latas de cocacola.
4/ Un cartelón de unos 2mx4m en medio de la sierra dando un cantaso horroroso. El mirador se hace de piedras y palitos para evitar el impacto ambiental, pero al lado ponemos esta mole verde y amarilla para que quede claro quien ha pagado esto. Por cierto el panel informativo ilegible, este ya veis, ¡¡perfe!!.

Continuara...

martes, 19 de febrero de 2013

Ahora si que si.


Pasados los carnavales, que me han quitado un montón de tiempo en los últimos cuatro meses, este año con mi chirigota, “De Mierda Hasta Las Trankas” cerrando ciclo de bichitos, el pasado año de perdigones y este de escarabajos peloteros. Ya subiré alguna fotillo. De momento voy a intentar ponerme al día con algunas fotografías de los poquitos ratos que he tenido para salir a desconectar un poco.

Lo primero volver a denunciar cosas que no deberían de pasar en un parque natural. Un vertedero con todo tipo de restos, basura, escombros, animales muertos etc, en fin estas fotos seguro que no salen en las publicaciones oficiales.