jueves, 22 de diciembre de 2011

Seguimiento Denuncia Publica.

Hace un mes, realice una entrada, (Denuncia Publica) denunciando la poca vigilancia que tienen algunos sitios de mucha importancia en nuestra sierra y el daño que se esta causando a una zona por la instalación de vías de escalada, en un lugar en el que esta totalmente PROHIBIDO. En esta visita, 30 días después, las pletinas para anclarse han desaparecido, no así los espirros.


Hay algunos que conservan incluso las tuercas.




Tampoco han desmontado los puntos de recuperación de la cuerda que están en la parte mas alta. Por lo cual, las vías siguen operativas, basta con volver a instalar las pletinas y ya esta. Las cuevas siguen abiertas en todos los sentidos. Abiertas sin candado que las cierre y abiertas a las gamberradas de mas de un imbécil que pasa por allí.

Esperemos que algún día no tengamos que lamentar una desgracia ya que la cueva mas grande tiene un acceso en forma de embudo con un suelo muy resbaladizo de arcilla, que se puede convertir en una trampa para algún despistado curioso.



1 comentario:

Jesús del Valle dijo...

No parece que supongan peligro para la avifauna que se pudiera enganchar pero no dejan de ser agresiones a lo único que sigue siendo salvaje e indomable para los humanos, la montaña y especialmente sus cortados.