viernes, 28 de octubre de 2011

La misteriosa desaparición de papa buitre. Cap V


El hombre, siempre el hombre. Que nos ha hecho la madre natura, para que seamos el peor de sus hijos. Aun no puedo culpar al homo sapiens (homo desastrosus) por falta de pruebas, mientras encontramos esa pista que demuestre mis sospechas, buscaremos al sospechoso que nos queda, el zorro.
El zorro es fácil de encontrar, basta con seguir sus numerosas huellas y rastros.
Huella de zorro.
Los rastros de comida, también son fáciles de encontrar y ademas de mostrarnos su territorio, nos llevaran hasta su madriguera.
No se,  si seria capaz de identificar un buitre por sus huesos, pero esto parece el hueso de un muslo de pollo gigante.

Queda claro que le gustan los pájaros.

El hueso mas oscuro y por lo tanto mas reciente,  parece pertenecer a un ave de gran tamaño.

Ahora si que no parece haber dudas, dos plumas de buitre adulto en la puerta de la zorrera.

Esta claro que el zorro se ha comido a papa buitre, pero: ¿Donde están el y su familia?. La zorrera parece abandonada. ¿Se habrán fugado al extranjero para huir de la justicia?
La solución del misterio y el culpable en la próxima y ultima entrada de juguemos a detectives, la desaparición de papa buitre.


1 comentario:

Unknown dijo...

Pues lo que me temía, la historia acaba mal como me temía. El pobre zorro ha hecho su labor, osea alimentarse. Me quedo a la espera del último capítulo de este docu que me ha tenido toda la semama enganchado.
Un saludo!!